como encontrar trabajo foto

¿Algo más sobre mi? Vale.

Soy ingeniero de profesión, trabajo en una multinacional con más de 40 personas a mi cargo y poseo un MBA & Máster en en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Pero todo esto que te estoy diciendo no sirve de mucho. Lo que de verdad me ha hecho aprender a encontrar trabajo ha sido mi inquietud, y por qué no decirlo, la necesidad de buscar mejores oportunidades laborales.

Soy millenial, y me ha tocado vivir una época complicada en esto de buscar trabajo. La crisis inmobiliaria, la crisis del euro y ahora incluso una pandemia. No lo digo quejándome, sino como datos objetivos.

No obstante, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Y es que gracias a estas situaciones tan complicadas, he aprendido a moverme en el ámbito profesional y por eso estoy aquí. Para ayudarte con mi experiencia.

 

Hace años, me temblaba la voz cada vez que me encontraba en una entrevista de trabajo. No sabía qué decir ni cómo actuar.

Pero no me rendí, aprendí y ahora sé qué decir y cómo actuar. Sé lo que funciona. Y es lo que quiero enseñarte.

Mira. No es fácil encontrar trabajo. No te estoy diciendo nada nuevo ni que no sepas. 

Pero saber buscar trabajo te va a quitar mucha presión. Va a hacer que seas capaz de mostrar todas tus capacidades, y te vas a sentir mucho mejor en los procesos de selección.

Saber buscar trabajo es tan importante como ser bueno en lo que haces. Es así, y por eso es tan beneficioso saber hacerlo correctamente.

 

Por eso he escrito este pequeño ebook gratuito con el consejo inicial y más importante para destcacar sobre el resto

¿Qué encontrarás en él?

como encontrar trabajo ebook
como encontrar trabajo

Cómo diferenciarte del resto

Y que los de recursos humanos te vean como una muy buena opción. La mejor. 

como encontrar trabajo

Cómo llegar a las empresas que deseas

Te explico una estrategia realmente efectiva para acercarte a las empresas en las que deseas trabajar.

como encontrar trabajo

Estarás más cerca del trabajo que quieres

Si aplicas las estrategias y trucos que te explico en el ebook, estarás muy cerca de tu objetivo final: conseguir el trabajo que quieres.

Responsable: Iosu LV, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y acogida al Privacy Shield, a través del servidor Ionos. Podrás ejercer tus derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@comoencontrartrabajo.es. Para más información consulta mi política de privacidad. Una vez te descargues el ebook, pasarás a formar parte de mi lista de suscriptores (es gratis).

Y si todavía tienes dudas o necesitas consejo…

Coaching, consultoría de CV o carta de presentación… ¡Contacta conmigo y te ayudaré encantado!

¡Comencemos!

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Iosu LV como responsable de esta web. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y acogida al Privacy Shield, a través del servidor IonosLa finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.