¿Estás decidido a encontrar el trabajo que quieres pero te surgen dudas?

El primer paso es el más importante. Y ya lo has dado. Has decidido ir a por todas y encontrar por fin ese trabajo que tanto deseas.

Bien. Muy bien. Estás en el camino hacia un trabajo mejor, una vida mejor y en definitiva una mayor felicidad.

La única pega es que de vez en cuando te surgen dudas y no tienes ni idea de a quién le puedes preguntar o pedir consejo.

Necesitas un guía, un faro en la tormenta, alguien de confianza que te pueda ayudar a seguir avanzando hacia tus objetivos laborales.

Por eso estoy aquí.

 

Consultoría RRHH con Iosu L.

Una sesión personalizada de 60 min para resolver dudas y tratar temas relacionados con tus intereses profesionales, Currículum Vitae, Carta de presentación, entrevistas… ¡y todo lo que se te ocurra!

como encontrar trabajo foto

¿Qué vas a obtener de una sesión conmigo?

  • Honestidad.
  • Realismo.
  • Resolución de dudas.
  • Estrategias realistas.
  • Consejos prácticos y aplicables a tu situación.

¿Qué temas podremos tratar?

Orientación laboral

¿No tienes claro en qué eres bueno, y sobre todo, qué te gusta? ¿Tienes dudas acerca de qué camino laboral escoger? Tratamos estos temas para encontrar tu camino.

Diseño y contenido de CV

Te ayudo a elaborar el currículum que más se ajuste a tu perfil, experiencia y sector profesional. Un buen CV te brinda muchas oportunidades.

Diseño y contenido de carta de presentación

Una buena carta de presentación es fundamental para demostrar que eres diferente, que no eres como los demás. Te ayudo a prepararla.

Mentalidad

Te ayudo a diferenciarte del resto, a mostrar una actitud convicente y sobre todo, a demostrar a tu futuro empleador que vales la pena.

Entrevista

Preparamos juntos esa entrevista tan importante que tienes. ¿No te gustaría llegar al examen sabiendo las preguntas? Esto es más o menos igual.

Negociación salarial

¿No sabes cómo afrontar el delicado tema del sueldo? Cuéntame tu situación y juntos buscamos la mejor forma de hacerlo.

¡Y CUALQUIER OTRO QUE SE TE OCURRA!

Algo más sobre mi 

Soy ingeniero de profesión, trabajo en una multinacional con más de 40 personas a mi cargo y poseo un MBA & Máster en en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL. Pero todo esto que te estoy diciendo no sirve de mucho. Lo que de verdad me ha hecho aprender a encontrar trabajo ha sido mi inquietud, y por qué no decirlo, la necesidad de buscar mejores oportunidades laborales.

Soy millenial, y me ha tocado vivir una época complicada en esto de buscar trabajo. La crisis inmobiliaria, la crisis del euro y ahora incluso una pandemia. No lo digo quejándome, sino como datos objetivos.

No obstante, hay que buscar el lado positivo de las cosas. Y es que gracias a estas situaciones tan complicadas, he aprendido a moverme en el ámbito profesional y por eso estoy aquí. Para ayudarte con mi experiencia.

 

¿Qué obtendrás?

Una sesión personalizada con Iosu L. para resolver dudas y tratar temas para alcanzar tu éxito laboral

Dejar atrás cualquier tipo de duda que pueda estar frenándote en la consecución de tus metas

Obtén consejos prácticos y aplicables a tu situación

Estrategias honestas y realistas

¡Comencemos!

Al rellenar el formulario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Iosu Lerga como responsable de esta web. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp y acogida al Privacy Shield, a través del servidor IonosLa finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.