Condiciones de contratación 

A través del estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre-contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.

Primera, identificación: Los bienes que se venden a través de la web comoencontrartrabajo.es son servicios de coaching y consultoría a través de Skype. En la página comoencontrartrabajo.es estas contratando realmente con Iosu Lerga Valencia, 73141254N con los datos de contacto y domicilio que figuran en dicha web.

Segunda, productos y precios: en la página web se pueden adquirir servicios de consultoría. Los precios de los servicios mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen impuestos (cuando estos sean aplicables) a no ser que se indique lo contrario. Los precios e impuestos varian en función del país del cliente, detectado a través de la IP y los datos de la tarjeta de crédito o débito.

Tercera, el proceso de compra: Para realizar un pedido en nuestra web no es necesario registrarse durante el proceso de compra.

En la pantalla de compra deberás indicar tu nombre, apellidos y correo (salvo que ya hayas iniciado sesión), además de elegir un método de pago. Una vez completado, pulsa el botón “Pagar”. Se solicitarán los datos referentes a la tarjeta con la que realizar el pago o al email, en caso de pagar con PayPal. A continuación se te mostrará una página de confirmación de contratación, y el cliente recibirá un email de confirmación.

Forma de pago: Tarjeta de crédito: Se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, se le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados a PayPal, Inc. Asimismo, en ningún momento Comoencontrartrabajo recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Cuarta, anulación y devoluciones: El cliente  se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios de compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Por el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a suministro de contenido digital (programas, aplicaciones, juegos, música, vídeos o textos informáticos, tanto por descarga o emisión en tiempo real), que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable y esta descarga ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente, este perderá el derecho a la devolución de lo pagado. La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.